Registrar Empresa Costa Rica

Registre su empresa completamente gratis en nuestro directorio (Costa Rica) e incremente sus clientes de forma rapida y sencilla.

Información General i

i Nombre de la Empresa Nombre con el cual se mostrara en nuestro sitio web, tiene que ser similar a la razón social o nombre del establecimiento.

Descripción Escriba de forma clara y resumida los servicios y productos que ofrece su empresa. Esta descripción sera la que aparecera en los resultados de Google y sera visualizada por los usuarios.

Etiquetas Palabras claves con la cual quiere etiquetar su empresa en nuestra base de datos, usar palabras que describan sus productos y/o servicios.

Ejemplo: Una empresa de fabrica de botellas de plástico puede usar las siguientes etiquetas: Botellas, Plástico, Garrafa, Envases, Distribudora, Recipientes
Requerido. Nombre de la empresa
Requerido. Descripción
Requerido. Etiquetas de la empresa * Separadas por coma (,) * Máximo 10 etiquetas

Dirección & Ubicación

Requerido. Ciudad y/o Departamento
Requerido. Dirección

Teléfonos i

? ¿Cuántos Teléfonos Puedo Agregar? Puede agregar máximo 6 teléfonos.

¿Qué formato debo usar en mis teléfonos? Debe ingresar los teléfonos SIN INDICATIVO de la ciudad o del país, debe ingresar solo números (No usar letras o caracteres especiales).
i Los télefonos ingresados serán verificados con la empresa antes de ser aprobados.
Requerido. Teléfono de Contacto
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto

Email de Contacto i

? ¿Qué Email debo ingresar? Este email se mostrara en nuestro sitio web, además permitira que los usuarios puedan ponerse en contacto con su empresa. Es recomendable ingresar el email de contacto de la empresa con el cual puedan establecer una comunicación directa con sus clientes.

Importante: Se enviara un link de confirmación a este correo electronico antes de aprobar su registro en nuestro directorio.
Requerido. Email de contacto, sera visible por los usarios. Más Información

Horarios de Atención i

? ¿Si mi atención es de 24 horas, debo completar las horas del formulario? No. Solo debe marcar el campo de 24 horas en todos los días

¿Si lleno los campos del horario y también marco Cerrado o 24 Horas que sucede? El sistema tiene un orden prioritario el cual es el siguiente Cerrado -> 24 Horas -> Horario

Es decir: el sistema verifica si la marca de CERRADO existe, sino la encuentra pasa a validar la marca de 24 HORAS y si tampoco la detecta pasa a validar el Horario ingresado.

¿Es necesario completar este bloque de horario? No. Pero recomendamos llenar este bloque para informar a los usuarios de los horarios de atención.
hasta
lunes
hasta
martes
hasta
miercoles
hasta
jueves
hasta
viernes
hasta
sabado
hasta
domingo
hasta
festivo

Estacionamiento y Medios de Pagos

Estacionamiento
Tarjetas
Otros Medios

Facebook Chat ? ¡NUEVA FUNCIONALIDAD GRATIS!

? ¿Qué es esto? Permite integrar el chat de tu cuenta de facebook directamente en nuestra página, los usuarios podran enviar mensajes directamente a tu cuenta de facebook desde tu publicación.

Identificador de tu Págia de Facebook ¿Cómo configurar el chat?

Página Web & Redes Sociales

Página Web
Facebook
Twitter 𝕏
Instagram
Youtube
Linkedin
Para continuar resuelva la siguiente pregunta: Siete + Tres = ¿?
Al hacer click en el boton "Registrar Empresa", usted esta aceptando nuestras Política de Privacidad y Términos y Condiciones
Seleccione Ciudad ×
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar